Equipo Mesana

Leticia Diez Cubas

Leticia Diez Cubas

Profesora de Yoga

Siempre he creído que el conocimiento proporciona libertad, y eso es lo que el Yoga regala cada día.

Te ofrezco un rato para ti. Solo para ti. Para que te sientas, para que te observes, para que te mimes y te ames. Momentos de movimiento y de quietud. Momentos de auto conocimiento y de respeto.

¿Cómo?

Con clases de hatha yoga, adaptadas a la necesidad de cada alumno.

Todas las clases constan de:

  • Pranayama (ejercicios de respiración)
  • Asanas (posturas físicas)
  • Meditación
  • Relajación

Trayectoria

Tuve mi primer contacto con el Yoga en el 2011 de la mano de mi maestra Pilar Gala ( Shri Yoga Studio) y desde ese día el yoga fue convirtiéndose en mi vida.

Con ganas de saber más comencé a probar diferentes estilos, donde encontré kundalini yoga de mano de Vikrampal Singh ( Vikreative), comencé a estudiar con maestras de Anusara Yoga, Gisela Vázquez Rodriguez y Susana García Blanco con la que realizaría la formación de profesores de yoga…

Desde ese momento he seguido formándome y estudiando sobre filosofía tántrica, experimentando con diferentes tipos de meditación, sintiendo sus beneficios y practicando.

Paralelamente a lo largo de este tiempo me he formado como terapeuta menstrual, masajista thai y reflexológa podal thai.


“…Y si nuestra religión fuésemos cada uno de nosotros y nuestra práctica fuese la vida; si la oración fuesen nuestras palabras y nuestro templo fuese la Tierra; si los bosques fuesen nuestras iglesias, si el agua bendita fuesen los ríos, lagos y océanos; y si la meditación fuesen nuestras relaciones. Si el maestro fuese la vida, si la sabiduría fuese conocerse a uno mismo, y el amor fuese el centro de nuestro ser…”

“Y si el maestro fuese la vida…”
Contacto
Esta web emplea cookies. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.