Equipo Mesana

Juan Carlos Rodríguez Lista

Juan Carlos Rodríguez Lista

Director y Fundador de Mesana Terapias Naturales

Reencontrarme con la pasión de mi época de estudiante de Biología a los cuarenta y tantos hizo que me replanteara mi vida y mi profesión y comenzase a encauzarla a lo que es hoy. Más sereno que en mi juventud, me adentré más profundamente en mi vocación de ayuda y acompañamiento a los demás y empecé a vivirla con entrega.

Tras completar la formación en Quiromasaje, primero con la Naturopatía y después, de la mano de Héctor Gambís, con la Aromaterapia, me adentro en la simbiosis perfecta que existe entre el ser humano y las plantas. Paralelamente, primero con Enric Corbera y Ainhoa Calderero y después en la formación con la Escuela de Descodificación Psicobiológica, empiezo a descubrir el camino al inconsciente y a las formas en que éste codifica en nuestro cuerpo sus mensajes, para poder comprender mejor los síntomas de la enfermedad, o las limitaciones; un camino relativamente reciente para nuestra sociedad. Como dice Flèche “la electricidad no se descubrió examinado y experimentando con las velas”.

Juan Carlos Rodríguez Lista

Cada proceso terapéutico es único, como cada uno de nosotros, y en cada sesión buscamos la alquimia precisa para el proceso concreto, adaptándolo a tus necesidades.

La vida está llena de oportunidades. Quedarse con la desventaja o conformarse con lo que “toca” no es práctico y la mayoría de las veces no es saludable… Cambiarlo es posible. Estoy aquí para acompañarte.

“La voz del inconsciente es sutil, pero no descansa hasta ser oída.” Sigmund Freud
Contacto
Esta web emplea cookies. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.