Equipo Mesana

Gloria Allegue Vázquez

Gloria Allegue Vázquez

Terapeuta

Aprendí en la vida que es mucho más importante la actitud que el problema, después recapacité y me di cuenta que la actitud con frecuencia genera el problema y después descubrí que muchos profesionales de la psicología, filosofía y medicina ya lo habían descubierto antes que yo. Me decidí a estudiar Descodificación Psicobiológica y Constelaciones Familiares, que junto con mi experiencia como aroma-terapeuta son la base que utilizo en consulta actualmente.

Hay cada vez más personas que desean saber más sobre sí mismas, para poder manejar sus problemas, ya sean físicos, creencias limitantes, conflictos de pareja, en el trabajo o de inconformidad consigo mismos. El reto nos mantiene despiertos, activos y la labor inconsciente, la sistémica y la personal es muy gratificante.

Cada uno de nosotros tiene su ritmo y sus necesidades. Como acompañante en un proceso personal mi tarea es facilitar opciones, técnicas y ópticas que te ayuden en tu decisión de superarte para solventar aquello que hoy te preocupa. Cambiar el enfoque de las cosas nos ayuda a percibir que la realidad contiene muchas cosas que no vemos y muchas veces esto viene dado por nuestro inconsciente, lo que hace que nuestros esfuerzos personales no tengan los resultados esperados. Desde la sistémica, el transgeneracional, la descodificación y con la ayuda natural de la esencia de las plantas podemos cambiar nuestras vidas, sentirnos a gusto en nuestro pellejo y disfrutar de aquello que llevamos tanto esperando.

“La mente es un espejo flexible, ajústalo para ver mejor el mundo.” Amit Ray
Contacto
Esta web emplea cookies. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.