Formación

PSICOAROMATERAPIA: "Aceites esenciales y emociones".

PSICOAROMATERAPIA:

Estamos acostumbrados a relacionarnos con la naturaleza desde su belleza y sus beneficios, y cuanto más nos acercamos a ella, a su esencia, más fácil nos resulta ver por qué nos sentimos atraídos, conquistados por sus encantos, como en el caso de los Aceites Esenciales. Las fragancias naturales nos hablan de nosotros mismos; a través de la fuerza esencial de las plantas olorosas, podemos saber mucho sobre nosotros a nivel físico, mental, emocional, espiritual y energético. Sin duda porque ellas, las plantas, también tienen esos niveles.

Están ahí, al alcance de nuestra mano y de nuestro olfato, sustancias que combinan con nosotros y con nuestras moléculas, con nuestra esencia. Las hacemos nuestras al respirar, y los odorantes entran en nuestro cuerpo a través de la nariz, directamente a nuestro Sistema Límbico, apoyando el funcionamiento de las emociones, pensamientos y también desde la pituitaria al resto de nuestro Sistema Hormonal. Vibramos en la misma frecuencia, nos comunicamos en las mismas hondas, nos beneficiamos de todo ello …

Es natural que cada vez queramos saber más sobre como funciona la Aromaterapia, que nos inclinemos a abrir la puerta que nos permite usar de manera responsable las virtudes de las esencias. En realidad es igual a que te dediques, cuales sean tus propósitos, o preferencias. Hay algo común que nos une a todos nosotros, con cada inhalación que respiramos, nos gustan los aromas, somos conscientes de que nos sentimos mejor cuando estamos en armonía con el perfume que llevamos, con el olor del ambiente, con lo que se huele. Puede que ya hayas hecho tus incursiones en el mundo de la Aromaterapia, que ya dispongas de Aceites Esenciales en tu hogar o trabajo, o no.

Este curso que te presentamos hoy es un curso que enfoca directamente aspectos psicológicos y emocionales de las plantas odorantes, durante ocho horas vamos a ver como nos comunicamos con los olores, pero también con nosotros mismos. Es una incursión inteligente sobre emociones y comportamientos, en la que disfrutaremos de fragancias, esencias y fórmulas para poder crecer, para poder ayudarnos y ayudar también a otros. Esta es una oportunidad que nos damos porque sabemos el valor de la naturaleza en nuestras vidas y deseamos que así siga siendo.

De la mano de Gloria Allegue Vázquez y la colaboración de Juan Carlos Rodríguez Lista -Terapeutas especializados en Aromaterapia.

  • Fecha: Domingo 28 de Octubre de 10 a 14 y de 16 a 20 horas.
  • Dirección: Ramón y Cajal nº 34 1º Izq – A Coruña (Frente al Corte Inglés)
  • Precio:89€
  • Teléfono de información y reservas: 627.004.149
  • Correo electrónico: info@mesanaterapias.es
El olfato es la única forma de contacto directo del cerebro con la realidad
Contacto
Esta web emplea cookies. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.