Formación

ESTÉTICA NATURAL Y AROMATERAPIA.

ESTÉTICA NATURAL Y AROMATERAPIA.

Cuando hablamos de belleza, también hablamos de bienestar. El estado de nuestra piel habla de nosotros, de cómo vivimos, de cómo sentimos y si nos lo permitimos. La belleza de una piel nutrida, de una piel bien hidratada, luminosa y flexible es algo que nos incumbe a todos. Igual que dice el famoso eslogan “Porque yo lo valgo”, o mejor todavía, porque me valoro y se cómo hacerlo.


El cuidado natural de la piel tiene una ventaja innegable sobre los productos sintéticos estanderizados, y es que cuando elegimos los ingredientes especialmente para cada piel, también le hablamos, cuidamos y nutrimos a la persona, a nosotros mismos, estamos en sintonía con nuestra propia naturaleza y el camino hacia el más amor. Aquí también tienen una parte fundamental la materia prima y en especial los aceites esenciales.


La naturaleza se muestra generosa en todas sus formas, pero con los aceites esenciales tenemos no solo sus propiedades, sino también su fuerza, la vitalidad, la vida que las hace imprescindibles en este planeta, como parte de todo e igual que nosotros. Hacerse un tratamiento de estética con aceites esenciales es como un baño de vida, tener el hábito de la aromaterapia como tratamiento de belleza forma parte de la seducción y el fruto de la naturaleza, nuestra naturaleza.
La mejor forma de comprobarlo es practicarlo y para eso hemos creado este curso taller, donde todos los integrantes harán y recibirán un tratamiento completo, con productos que ellos mismos podrán hacer de manera sencilla y totalmente natural.

Tratamiento:
- Limpieza- Agua Micelar y Leche limpiadora.
- Exfoliación- Peeling de pétalos de Rosa ó Hueso de Albaricoque.
- Mascarillas- Arcillas, aceites esenciales y aceites vegetales.
- Tónico- Agua de la Reina de Hungría y Tónico facial.
- Crema hidratante- Con ceras emulsionantes naturales o en base de Aloe-vera
- Y para terminar Masaje facial relajante con el que además integramos la sesión.

La historia de la cosmética nos deja para que aprendamos muchas cosas interesantes que se mantienen a lo largo de los siglos, y otras que se han ido actualizando sin perder su origen natural.


Las bases de uso en la aromaterapia y el conocimiento de principios activos usados para conseguir resultados sorprendentes son también fundamento de este curso donde Ofelia Rodríguez Romero- Aromatrapeuta y quiromasajista - nos va a mostrar algunas de las cosas que practica como Esteticista Natural.

                         LA BELLEZA Y LA NATURALEZA AL SERVICIO DE TODOS.


Fecha: 16 y 17 de Marzo
Horario: Sábado de 10 a 14:00 y 16 a 20:00 horas
Domingo: de 10 a 14:00horas.
Lugar: Ramón y Cajal 34 1º Izq. A Coruña (Zona Corte Inglés)
Teléfono información y reservas: 686636820
info@mesanaterapias.es

 

El olfato es la única forma de contacto directo del cerebro con la realidad
Contacto
Esta web emplea cookies. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.