Formación

BOTIQUÍN DE ACEITES ESENCIALES

BOTIQUÍN DE aCEITES ESENCIALES

Este Botiquín es mucho más que un lugar donde guardar un grupo de botecitos de Aceite Esencial, es un conjunto de 30 Aceites esenciales con los que podemos hacer alquimia, transformar los beneficios naturales de las plantas potenciándolos, haciendo que al ponerlos en el ambiente, aplicándolos en la piel como en el caso del masaje, el baño, y el perfume, o como complemento alimenticio nos apoyan para que nuestra psique o nuestro organismo pueda recobrar sus estímulos óptimos y restablecer el bienestar en la mayoría de los casos.


Gracias a la Aromaterapia podemos utilizar los beneficios de la naturaleza en beneficio propio. Es más fácil de lo que parece cuando se tiene buena información y un poquito de interés, siempre a favor para cualquier tipo de aprendizaje. Partiendo de unos Aceites Esenciales de calidad, correctamente envasados y con su etiquetado perfecto indicando el nombre en latín, el quimiotipo, etc… tenemos un aliado acostumbrado a ganar, la naturaleza en su esencia.


Son muchos los estudios que se han realizado sobre el tema desde mediados del siglo XX, la experiencia de grandes profesionales avalan un uso práctico, fiable y cómodo. La mayor dificultad es tener a mano la información a la que poder recurrir en caso de duda y preparar la dosificación correcta para usar en casa caso.


Tanto si tu interés es personal o profesional este es un curso de iniciación en los Aceites Esenciales al modo clásico, con usos actuales, en el que se aprenderá a hacer distintos productos completamente naturales, como un ungüento, aceite corporal de uso terapéutico, crema facial y un perfume.


  • Imparte: Juan Carlos Rodríguez Lista- Director y profesor de Sinergia Instituto de Aromaterapia

  • Lugar: Sinfónica de Galicia nº 19 semi-sótano. A Coruña (zona Palacio de la Opera)

  • Fecha: Domingo día 20 de Enero de 10 a 14 y de 16 a 20:00 horas.

  • Precio: 89€

  • Reservas e información: 627 00 41 49 – info@mesanaterapias.es
El olfato es la única forma de contacto directo del cerebro con la realidad
Contacto
Esta web emplea cookies. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.